Depilación láser en pies

Depilación láser de pies en Granada

El pelo que crece en la parte superior de los pies puede ser embarazoso tanto para las mujeres como para los hombres, especialmente si el pelo es grueso y oscuro. ¿Por qué dejar de usar zapatos con la parte superior abierta y caminar descalzo si puedes encargarte de quitar el vello de los pies de una vez por todas? Es fácil, contacte con Salus Medical Clinic para reservar una sesión de depilación láser de pies en Granada.

Depilación láser de pies en Salus Medical Clinic

La depilación láser de la zona de los pies consiste en un ciclo de sesiones, que se establecen de forma individual. Analizamos el estado del vello que se quiere eliminar y establecemos las fechas de las sesiones particulares. Los ciclos regulares son importantes porque el vello tiene diferentes fases de crecimiento – para eliminarlos permanentemente necesitamos varias exposiciones al láser.

 

¿Cómo se realiza la depilación láser de la zona de los pies? El método láser es el más eficaz en caso de vello oscuro y grueso. Este tipo de vello contiene más melanina. El rayo de luz llega a las estructuras de las células de tinte y los folículos pilosos se dañan. La depilación de los pies elimina hasta el 95% del vello no deseado.

 

¿Por qué vale la pena elegir el método láser? Es más seguro y mucho más delicado que la depilación con cera de una hoja de afeitar normal. Al terminar el ciclo de tratamientos el vello no vuelve a crecer, y la piel permanece lisa durante mucho tiempo.

Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

958 223 310

Horario

Lunes a Viernes

9:30 a 14:00 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado