Depilación láser piernas

Depilación láser de piernas en Granada

Las piernas son la zona de la que se elimina el vello no deseado con más frecuencia. Por lo tanto, no es sorprendente que la depilación láser de las pantorrillas sea uno de los procedimientos de tratamiento más populares en Salus Medical Clinic. ¿Quiere terminar de una vez por todas con el problema del afeitado y las molestas irritaciones de la piel?

 

Depilación láser de pantorrillas, no sólo para mujeres. El procedimiento de depilación de la zona de las piernas en Granada con Salus Medical Clinic se asocia principalmente con el verano, cuando nos gusta usar ropa que exponga nuestras piernas. Lo que es interesante, no sólo es aplicable a las mujeres que les gustan los vestidos o los pantalones cortos – la eliminación del vello de las pantorrillas es cada vez más popular entre los hombres, que quieren disfrutar de la piel lisa de sus piernas.

Depilación láser de piernas en Salus Medical Clinic

Si su piel es sensible y propensa a las irritaciones, la eliminación regular del vello de la zona de las piernas con los métodos tradicionales será, sin duda, desagradable. Enrojecimiento continuo, sensación de piel seca y tirante y vello en crecimiento son los problemas con los que luchas cada día.

 

¿Quieres ponerle fin? ¿Está buscando la mejor clínica láser de Granada para la eliminación del vello de las piernas? Elija la depilación láser de piernas en Granada de Salus Medical Clinic. La eliminación del vello con el uso de un rayo de luz concentrado no causa irritación de la piel. Además, el procedimiento daña los folículos pilosos de tal manera que el vello no vuelve a crecer, el efecto obtenido después de varias sesiones durará mucho tiempo.

Elegir la depilación láser de pantorrillas, le hará ahorrar un montón de tiempo precioso, sólo piense en el tiempo que dedica a la eliminación regular del vello de las piernas en continuo crecimiento. Vale la pena invertir en este tipo de tratamiento, al menos para poder tachar uno de los procedimientos diarios de cuidado del cuerpo.

 

La eliminación del vello de las partes inferiores de las piernas es para muchas mujeres una parte integral del ritual cosmético e higiénico diario. Se hace especialmente significativo durante los meses de verano, durante los cuales la parte inferior de las piernas a menudo se descubre. Las pantorrillas lisas y limpias a menudo enorgullecen a las mujeres, por lo que los procedimientos de eliminación de vello realizados en estas zonas del cuerpo son los más populares. En los últimos días la popularidad de este procedimiento aumenta también en el caso de los hombres que, por diferentes razones, deciden cuidar la piel lisa también en sus pantorrillas.

 

Aplicados regularmente, los métodos populares de depilación que consisten en la eliminación mecánica o química del vello no son muy eficaces, principalmente debido a que sus efectos son de corta duración y difíciles de medir. El método moderno de eliminación de vello que consiste en destruir la estructura interna del pelo con el rayo láser de diodo constituye una alternativa perfecta a una amplia gama de métodos de eliminación de vello de corta duración. La ventaja básica de este método es su efecto duradero, lo que lo convierte en una solución perfecta en caso de eliminación del vello de las pantorrillas, que son las partes del cuerpo que más a menudo se someten a diversos tratamientos de depilación.

 

La eliminación del vello con el uso del láser de diodo consiste en realizar un par de sesiones de tratamiento, lo que hará que el vello se caiga por completo y no vuelva a crecer nunca más. Los problemas de exceso de vello en las pantorrillas y la necesidad de repetir continuamente el procedimiento desaparecerán de una vez por todas. En el caso de estas partes del cuerpo, la zona de la que se elimina el pelo se extiende desde la línea de la rodilla hasta la línea de la tibia, tanto en la parte delantera como en la trasera de las pantorrillas. Los clientes con piel especialmente delicada que piensen someterse a la depilación láser de las pantorrillas deben tener en cuenta el hecho de que este método de eliminación del vello excesivo no causa irritaciones en la piel, y el efecto duradero del tratamiento elimina la necesidad de utilizar otros métodos de depilación en el futuro.

 

Los efectos duraderos de la depilación de las piernas con el uso del láser de diodo aportan beneficios mensurables también en el aspecto financiero. Someterse a una depilación láser en una parte seleccionada del cuerpo se traduce en un ahorro significativo como resultado de la eliminación de cualquier otro tratamiento de depilación. Por ello, la depilación láser es una solución rentable y una inversión que se amortiza rápidamente.

Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

958 223 310

Horario

Lunes a Viernes

9:30 a 14:00 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado