Depilación láser en pecho y escote

Depilación láser pecho y escote en Granada

El grueso vello oscuro en el área del pecho es considerado un problema por muchos hombres. Cuando los métodos tradicionales de eliminación de vello sólo causan irritaciones dolorosas de la piel, es mejor probar la eliminación de vello con láser en el pecho. ¿Quieres probar la depilación láser en el pecho o escote en Granada? Reserve su cita en Salus Medical Clinic.

 

No hay duda de que el tratamiento de la depilación láser en el pecho se asocia principalmente con los hombres, que quieren deshacerse del vello no deseado, tanto por razones higiénicas como estéticas. Sin embargo, las mujeres que luchan con los cambios hormonales también pueden elegir este servicio. El desequilibrio hormonal puede causar un crecimiento excesivo del vello en varias partes del cuerpo como senos y pezones. En este caso, los tratamientos adicionales para otras partes del cuerpo también pueden ser útiles.

 

¿Asocian la depilación láser de pecho con un procedimiento doloroso? Puede que tenga experiencias negativas con la eliminación de vello mediante aparatos eléctricos o cera. La depilación láser es relativamente indolora: puede sentir un suave pellizco o una ola de calor solamente. Por supuesto, todo depende de las propiedades individuales de la piel y de la resistencia al dolor.

Depilación láser pecho y escote en Salus Medical Clinic

¿El vello del pecho o escote volverá a crecer después de la depilación láser? Desafortunadamente, una sola sesión de depilación láser en el pecho no es suficiente. Se deben realizar varias sesiones de exposición al láser para obtener un efecto óptimo: el número exacto de sesiones depende de las propiedades de la piel, el tono de la piel y el grosor del vello. El color del vello no está tampoco exento de influencias.

 

El procedimiento demuestra ser el más eficaz cuando se realiza en el pelo oscuro, que contiene mucha melanina. En el caso del pelo rubio o pelirrojo hay que tener en cuenta que para conseguir el efecto final deseado se requerirá realizar un mayor número de sesiones de depilación láser. ¿Busca el mejor salón de belleza para la depilación del pecho? Lea sobre la depilación láser en Salus Medical Clinic y reserve su cita.

El pecho masculino es una de las áreas que están densamente cubiertas de vello, mientras que es muy poco frecuente que las mujeres desarrollen vello visible en esta zona. Por lo tanto, el torso masculino peludo es más aceptable socialmente que los pechos femeninos que estarían cubiertos incluso con vello más pequeño. Sin embargo, independientemente del sexo, el torso peludo se considera poco estético, en particular si el pelo es lo suficientemente largo como para sobresalir por debajo de la camisa o si es visible bajo la tela de la camisa. El exceso de pelo en esta zona, especialmente durante las polillas de verano, puede suponer un grave problema, tanto desde el punto de vista estético como por razones de higiene y buena autoestima.

 

Un número significativo de hombres – así como algunas mujeres – están interesados en la eliminación efectiva del exceso de vello en la zona entre la línea del cuello y el abdomen. Los procedimientos que consisten en la eliminación permanente del vello que crece en la zona de los pezones son muy populares. A diferencia de otros métodos populares de eliminación del vello excesivo, la eliminación del vello con láser de diodo no causa irritaciones en la piel y no expone la piel a la dolorosa eliminación mecánica del vello. La depilación láser actúa en las estructuras de vello profundo, y es un procedimiento no invasivo al mismo tiempo. El rayo de luz llega sólo a una profundidad de 0,1 a 0,5 cm bajo la superficie de la piel. Por lo tanto, esta forma de eliminar el exceso de vello puede ser utilizada incluso en el caso de clientes cuya piel es particularmente susceptible a las irritaciones. En Salus Medical Clinic, la eliminación del vello de la zona del pecho cubre también la eliminación del vello de los pezones y areolas, lo que es de gran importancia en ciertos casos.

 

La depilación láser de pecho o tórax cubre varias sesiones, que se realizan en períodos de tiempo definidos, que duran de 5 a 6 semanas. El resultado final es la eliminación completa del vello de esta zona. Cabe destacar que este tratamiento constituye una solución perfecta para el problema de los vellos especialmente molestos. La eliminación eficaz y permanente del vello del pecho y escote femenino aporta beneficios mensurables no sólo en el aspecto estético, sino también en el económico. Aunque la depilación con láser puede parecer un tratamiento costoso, constituye una inversión que se amortiza en un tiempo relativamente corto, en primer lugar por el efecto duradero del procedimiento y, al mismo tiempo, por la eliminación efectiva del vello de una vez por todas.

Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

958 223 310

Horario

Lunes a Viernes

9:30 a 14:00 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado