Depilación láser muslos

Depilación láser de muslos en Granada

La eliminación del vello de los muslos, que sigue creciendo, es más problemática que el afeitado de las pantorrillas. La zona del muslo es más grande y las mujeres a menudo se quejan de que el vello oscuro y grueso aparece en parches inestéticos y visibles. La razón puede ser atribuida al desequilibrio hormonal entre otros. El único método efectivo para la eliminación permanente del vello que crece obstinadamente en la espalda es la depilación láser del muslo.

 

La depilación láser de muslos en Granada con Salus Medical Clinic consiste en enviar un rayo de luz láser dirigido hacia un folículo piloso. El rayo penetra en la piel, sin dañar la estructura de la epidermis. Llega a la matriz del folículo, por lo que la raíz del vello se desintegra y el folículo se daña de forma irrecuperable.

Depilación láser de muslos en Salus Medical Clinic

El láser absorbe la melanina, es decir, el tinte, responsable del color del pelo. Cuanto más oscuro y grueso es el pelo, más eficaz es la depilación láser de los muslos. El láser actúa sobre el pelo en la fase de crecimiento. Dado que la fase de crecimiento puede variar de un pelo a otro, el procedimiento de depilación de los muslos debe repetirse varias veces. Una vez finalizado el ciclo, el vello que se ha eliminado no volverá a crecer, ¡nunca más tendrá que afeitarse los muslos en casa! ¿Está buscando el mejor centro láser de Granada para la depilación de muslos? Visite Salus Medical Clinic.

 

La eliminación del vello de la zona de los muslos es casi una obligación para todas las mujeres, que luchan con el problema del vello que aparece en sus piernas. La parte superior de las piernas, aunque a menudo se esconde bajo la ropa, según las tendencias actuales, también debe ser lisa y bien cuidada, al igual que la parte inferior. Esto significa que es necesario eliminar el pelo de la parte interna y externa de los muslos. Últimamente, cada vez más hombres deciden eliminar el pelo oscuro y denso que cubre esta parte del cuerpo. En Salus Medical Clinic, la depilación de los muslos cubre la zona del muslo derecho e izquierdo. El área se extiende desde el extremo inferior de las nalgas hasta la línea superior de las rodillas, donde comienza el área de las pantorrillas.

 

La alternativa a los procedimientos de depilación tradicionalmente populares y accesibles, que sin embargo se caracterizan por una eficacia relativamente baja, es la depilación con el uso del láser de diodo, un método relativamente nuevo sólo recientemente disponible en el mercado de la investigación cosmética. Es la única forma permanente de eliminar eficazmente el problema del exceso de vello, lo que hace que el método sea cada vez más popular, especialmente en el caso de la eliminación del vello de zonas del cuerpo como la parte superior e inferior de las piernas.

 

La superficie de los muslos es bastante vasta, por lo que el uso regular de los métodos tradicionales de eliminación del vello requiere un trabajo continuo sobre esta zona para mantener el efecto de la piel lisa. La depilación láser de muslos es una solución perfecta para las personas que aprecian la comodidad y desean obtener un efecto duradero del aspecto estético de sus muslos, sin necesidad de utilizar más tratamientos de depilación o cosméticos.

 

El coste total de la depilación de muslos termina con el precio de varias sesiones, que son necesarias para obtener un efecto final óptimo. Incluso el coste de una sola sesión de depilación de muslos con el uso del láser es comparable con otros métodos de depilación. Sumando el hecho de que la depilación láser permite deshacerse del vello de forma permanente, en una perspectiva más larga la decisión de utilizar este método de eliminación del vello excesivo reduce significativamente nuestros gastos en procedimientos estéticos, ya que elimina completamente los costes de otros tratamientos de depilación. Por lo tanto, la depilación láser constituye una valiosa inversión, que se amortiza tan pronto como se ejecuta.

Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

958 223 310

Horario

Lunes a Viernes

9:30 a 14:00 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado