Depilación láser en manos

Depilación láser de manos en Granada

La eliminación del vello de la zona de las manos con láser es cada vez más popular. Cada vez hay más gente que quiere eliminar el vello de esta parte del cuerpo. Echa un vistazo a nuestra oferta de depilación láser de manos en Granada con Salus Medical Clinic y disfruta de una piel suave.

 

Depilación láser de manos: ¿cuándo es necesaria? La depilación láser de la zona de las manos es la más utilizada por los hombres, para ser más precisos los que tienen pelo marrón y negro. El vello oscuro suele ser más duro y grueso que el claro, por lo que su eliminación con los métodos tradicionales puede resultar muy lenta e incómoda. Además, en el caso de la depilación de las manos, se recomienda no sólo por razones estéticas sino también higiénicas.

Depilación láser de manos en Salus Medical Clinic

¿Qué área está cubierta por la depilación láser en la zona de la mano? ¿Se pregunta qué zonas se cubrirán con la depilación láser de la mano? En Salus Medical Clinic, el servicio cubre la parte superior de la mano, empezando por la muñeca y terminando en las puntas de los dedos. ¿Qué pasa con la parte inferior de la mano? Su estructura se asemeja al talón de la planta de los pies, por lo que no puede crecer pelo de forma natural allí, por lo tanto no hay necesidad de la depilación. ¿Quiere deshacerse del vello de esta zona del cuerpo? ¿Buscas el mejor centro láser de Granada para la depilación de manos? Acérquese a Salus Medical Clinic y reserve su cita.

La eliminación con láser del vello que cubre las manos puede compararse con la eliminación del vello de la zona de la axila, ambas contienen un número similar de vasos sanguíneos y por lo tanto son bastante delicadas. Por lo tanto, puede esperar cierto tipo de molestia durante el procedimiento, sin embargo el dolor no será tan intenso como durante la eliminación mecánica del vello con cera o con un dispositivo eléctrico.

 

Las manos son una de las partes más llamativas del cuerpo. De acuerdo con numerosas investigaciones, prestamos atención a las manos justo después de mirar bien la cara de una persona. Debido al hecho de que las personas con pelo oscuro a menudo desarrollan pelo en sus manos, y de acuerdo con el principio estético generalmente aceptado, las manos deben ser suaves, la popularidad de la depilación permanente con el uso de la depilación láser ha ido creciendo.

 

En Salus Medical Clinic, la definición de la zona de las manos es que comienza en la línea de la muñeca y termina en el extremo de las puntas de los dedos. El vello se elimina en la parte superior de la mano derecha e izquierda. Por regla general, la parte inferior no se expone al láser de diodo debido a que esta zona está cubierta de vello ordinario, cuya estructura es similar a la de la planta del pie, donde el vello nunca crece.

 

La mayoría de los clientes que realizan la depilación de la mano, en nuestros salones de belleza, son hombres. Los hombres con pelo marrón y negro, cuyo pelo es tieso, grueso y oscuro, eligen la eliminación permanente del pelo de las manos principalmente por razones higiénicas. Durante los días cálidos de verano el sudor permanece en las manos peludas durante más tiempo y en caso de ensuciarse las manos, la suciedad a menudo llega al pelo y es difícil deshacerse de él.

 

La eliminación del vello de las manos se realiza con relativa poca frecuencia, sin embargo, cada vez más personas están interesadas en deshacerse del problema de la eliminación del vello de esta parte del cuerpo. Los métodos tradicionales de eliminación del vello, con bastante frecuencia no son la mejor solución al problema debido a la eficacia relativamente baja y al efecto de corta duración del procedimiento, que hace que el vello vuelva a crecer, y a veces incluso que el vello crezca de forma dolorosa. En el caso de las manos, esto puede ser una dolencia realmente problemática.

Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

958 223 310

Horario

Lunes a Viernes

9:30 a 14:00 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado