Depilación láser ingles

Depilación láser de ingles en Granada

La depilación de ingles y zona del bikini con el uso de métodos tradicionales no es un procedimiento muy agradable, tanto para las mujeres como para los hombres. Con una piel sensible y una mayor probabilidad de que los folículos pilosos se inflamen, estás a un paso de que te crezca el vello. La depilación láser en ingles y la zona del bikini en Granada le dejará la piel hermosamente lisa y le devolverá la confianza. Reserve su cita en Salus Medical Clinic hoy mismo.

 

¿Está pensando en la depilación láser de ingles y la zona de la bikini en Granada? ¿Quizás se está preguntando de qué zonas se eliminará el vello? Tanto para la depilación femenina como la masculina el procedimiento cubre: el área de la ingle ubicada en las partes internas de los muslos, el área entre las nalgas y justo debajo del borde inferior del abdomen. En este último caso puedes decidir cuánto vello será eliminado, depende de tu preferencia personal.

 

La depilación láser de ingles y bikini completa elimina todo o casi todo el vello púbico. Es un tratamiento de eliminación de vello más permanente que la depilación con cera o el afeitado. El láser se dirige a los folículos, emite energía lumínica y detiene el crecimiento del vello. Para lograr los resultados requeridos de la depilación permanente se requerirá un mínimo de 6 sesiones. No conseguirá estos resultados con un solo tratamiento.

Depilación láser de ingles en Salus Medical Clinic

¿Por qué vale la pena elegir la depilación láser de ingles y bikini? La zona del bikini es sin duda la más difícil de eliminar el vello no deseado. Se debe principalmente al hecho de que el vello que crece en esta zona es fuerte y grueso y la piel es delicada y propensa a las irritaciones. Además, en esta zona el vello vuelve a crecer con más frecuencia que en otras partes del cuerpo, por lo que hay que luchar contra el continuo enrojecimiento y espesamiento con el vello en crecimiento. La depilación láser en la zona del bikini e ingles puede prevenir eso. Varias sesiones de láser son suficientes para eliminar el vello de esta zona y no volver a luchar con irritaciones dolorosas de la piel.

 

La depilación láser en la zona de la bikini se realiza sin dolor. El nivel de dolor que se experimenta durante la depilación de la zona de la biquini es subjetivo y depende del tono de la piel, así como del grosor del vello. Una cosa es segura: el procedimiento será menos doloroso que la depilación mecánica con pinzas, cera o aparato eléctrico de depilación.
¿Está harto del vello que crece sin cesar, de la sensación de picor en la piel y de las irritaciones molestas, que causan molestias a diario? ¿Estás buscando la mejor clínica láser de Granada para la depilación de bikini? Visite Salus Medical Clinic y aprenda más sobre cómo trabajamos. No espere, encuentre una fecha adecuada para la depilación láser en bikini y haga una cita hoy mismo.

 

La zona del bikini pertenece a una de las partes más frágiles y delicadas del cuerpo, es especialmente propensa a desarrollar irritaciones de la piel. Este hecho, en relación con la intención de limitar o eliminar la cantidad de vello en esta zona puede ser un motivo de frustración. El vello púbico, tanto en el caso de las mujeres como en el de los hombres, es normalmente fuerte y duradero, y además tiende a crecer muy rápido. La zona del monte de Venus y la zona privada masculina son ambas delicadas, lo que a su vez hace que muchos métodos tradicionales no sólo provoquen numerosas irritaciones de la piel sino que además no sean muy eficaces. Tenga en cuenta que la depilación láser, que permite eliminar permanentemente el vello de la zona del bikini, no se realiza en los testículos y el pene. La eliminación del vello del bikini, en el caso de hombres y mujeres, cubre las ingles, es decir, las partes internas de los muslos, así como el área justo debajo del extremo inferior del abdomen.

 

La eliminación del vello de las zonas privadas a menudo nos hace sentir avergonzados e inseguros de la efectividad de la eliminación del vello de esta zona. A diferencia de los métodos de eliminación de vello comúnmente utilizados que consisten en la depilación mecánica junto con el folículo o el recorte regular, la depilación láser permite la eliminación efectiva y permanente del problema del vello que vuelve a crecer. El tratamiento con láser tiene como objetivo destruir la estructura interna del pelo, lo que impide que el pelo vuelva a crecer después de un par de sesiones.

 

El afeitado y recorte repetido con regularidad en la zona de la parte privada puede hacer que el vello vuelva a crecer más rápido, ya que el propio vello se hace más grueso y fuerte y desarrolla una tendencia al crecimiento interno. El vello púbico suele ser más oscuro y fuerte que el vello de la axila o el brazo, lo que da como resultado que los métodos de eliminación de vello más populares no sean cien por ciento efectivos en este caso. La depilación láser es más efectiva en caso de vello grueso y oscuro, rico en tintes, lo que es una solución perfecta en caso de zona íntima. Aunque el coste de una sola sesión de depilación láser realizada en una parte seleccionada del cuerpo es significativamente más alto que el precio de las soluciones tradicionales, como el popular afeitado o la eliminación de vello con el uso de cera caliente o un dispositivo eléctrico, en la perspectiva de varios años la depilación láser resulta ser más rentable para deshacerse del vello no deseado. La eficacia del tratamiento elimina el problema del exceso de vello así como la necesidad de repetir cualquier tratamiento capilar en el futuro, lo que constituye una ventaja económica significativa de este método de eliminación del vello.

Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

958 223 310

Horario

Lunes a Viernes

9:30 a 14:00 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado