Depilación láser en glúteos

Depilación láser de glúteos en Granada

El pelo en las nalgas o glúteos puede ser doloroso e irritante, pero también puede afectar a su confianza. El tema puede aplicarse tanto a hombres como a mujeres. Con una zona tan delicada y, al mismo tiempo, difícil de eliminar el vello, la mejor solución es la depilación láser de glúteos o las nalgas en Granada con Salus Medical Clini para obtener resultados duraderos y sin dolor. Las nalgas, es decir, el área entre el extremo inferior de la espalda y el extremo superior de las piernas, son una zona difícil en términos de eliminación de vello tradicional. Esto se debe a la delicada piel y a la naturaleza curvada de esta parte del cuerpo. Por eso, es mejor usar la depilación láser indolora y segura.

 

La depilación láser de glúteos asegura efectos duraderos. No tiene que preguntarse si el vello volverá a crecer o si fue eliminado de toda la zona. Nuestro tratamiento le permite dejar de preocuparse y recuperar su confianza. La eliminación permanente y efectiva del vello no significa que el procedimiento deba causar dolor. El rayo láser que penetra en la piel sólo daña el folículo piloso sin afectar a la epidermis. Por eso el método no sólo es indoloro sino también seguro para la piel.

Depilación láser de glúteos en Salus Medical Clinic

A menudo se selecciona el método de depilación láser debido a su efecto duradero. La depilación consiste en el uso de un rayo de luz que llega al folículo piloso y daña su estructura. Esto significa que el tratamiento da muy buenos y duraderos efectos. Sin embargo, una sola sesión de láser no debería ser el final del mismo. Para eliminar el vello que volverá a crecer después de la última sesión de láser, se deben realizar más de una sesión de láser. ¿Busca la mejor clínica láser de Granada para la depilación de los glúteos? Visite Salus Medical Clinic ahora.

 

Son principalmente los hombres los que desarrollan el vello en la zona de las nalgas, sin embargo también sucede, que debido a los trastornos hormonales, las mujeres también desarrollan el vello en esta zona, lo que les resulta muy embarazoso. En el caso de los clientes que fueron bendecidos por la naturaleza con vello oscuro en sus nalgas, vale la pena utilizar la depilación láser, este es el método más óptimo para eliminar el exceso de vello entre los varios métodos disponibles en el mercado. En Salus Medical Clinic, la depilación de glúteos cubre el área entre el extremo inferior de la espalda y el extremo superior de las piernas.

 

El vello de la zona de los glúteos es especialmente molesto, en primer lugar por razones estéticas, pero también porque nos impide sentirnos cómodos en cualquier situación. La depilación de las nalgas es muy popular, también porque afecta a una parte del cuerpo que su dueño no puede ver normalmente. La eliminación permanente del vello de esta zona permite evitar los frustrantes momentos en los que nos preguntamos si, en un momento dado, nuestras nalgas están libres de vello.

Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

958 223 310

Horario

Lunes a Viernes

9:30 a 14:00 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado