Depilación láser facial

Depilación láser facial en Granada

No sólo los hombres se afeitan el vello facial. El bigote femenino es, para algunos, un tema embarazoso, por lo que las mujeres deciden someterse a la depilación facial. Cuanto más oscuro y grueso es el pequeño vello, más difícil es esconderlo con el uso de maquillaje o eliminarlo con métodos caseros. Los métodos son simples – que no tiene pinzas o maquinillas de afeitar en casa – pero más bien ineficaces. El vello del bigote femenino vuelve a aparecer obstinadamente. La depilación láser facial es segura y eficaz para la eliminación a largo plazo.

 

¿Su piel es frágil? La eliminación del vello facial con láser es indolora y suave para la piel fina propensa a las irritaciones. Esto es especialmente aplicable en el caso de una pequeña zona alrededor de los labios. La eliminación de vellos muy pequeños con pinzas requiere mucho tiempo y es dolorosa. Es más rápido usar una hoja de afeitar, que desafortunadamente estimula los folículos pilosos para producir nuevas células. Como resultado, el pequeño pelo oscuro puede expandirse a partes más grandes de la piel y puede crecer más largo. El uso de tiras de cera es la forma menos agradable de eliminar el vello facial. ¡Esa sensación de ardor después de arrancar la banda de cera!

 

¿Cuál es la característica común de arrancar el vello con pinzas, afeitarse con una cuchilla de afeitar y usar tiras de cera? En primer lugar, una eficiencia muy baja. El pequeño vello vuelve a crecer antes. La depilación facial con láser elimina el vello de forma permanente.

Depilación láser facial en Salus Medical Clinic

La eliminación del vello facial es efectiva en caso de vello oscuro, que contiene grandes cantidades de melanina. Las células teñidas consumen rayos de luz que penetran en la piel. El calor distribuido que daña la matriz del vello, es decir, su folículo, donde normalmente se produce la regeneración del vello. Los daños causados a los folículos impiden permanentemente el crecimiento del pelo. Dependiendo de su estructura, grosor y fase de crecimiento seleccionamos un ciclo individual de sesiones de tratamiento para mujeres y hombres.

 

La depilación facial incluye la eliminación del vello de toda su área, excluyendo la zona de las cejas y los ojos. Para eliminar el exceso de vello de una vez por todas, haga una cita para la eliminación del vello hoy mismo. Le ofreceremos un ciclo de un par de tratamientos, que harán que su piel esté perfectamente lisa. ¿Busca el mejor centro de depilación láser de Granada para la eliminación del vello facial? Visite Salus Medical Clinic y reserve una cita.

 

El tratamiento de la depilación láser facial requiere precisión y diligencia. En nuestra clínica, el tratamiento de la depilación facial cubre el bigote, nariz, mentón o barbilla, las patillas y la zona restante de la cara, excluyendo la zona que rodea los ojos y las cejas. Además, la depilación láser facial incluye el área que rodea las orejas. Para evitar el riesgo de alcanzar el efecto contrario al deseado, en caso de depilación facial es indispensable informar a la persona que realiza el procedimiento de la zona de la cara de la que se quiere eliminar el vello.

 

Hay que tener en cuenta que el láser da los mejores efectos en caso de vello oscuro, con alto contenido de melanina en los folículos. El vello de la cara no crece regularmente, y antes de que pueda ser eliminado con el uso del láser, la superficie de la piel que será expuesta al láser, debe ser afeitada. La eliminación del vello mediante el afeitado estimula a los folículos pilosos a producir nuevas células, y en consecuencia es posible que el vello aparezca en lugares donde no ha crecido antes. El afeitado puede tener consecuencias negativas, el color claro y el pelo muy corto puede ser reemplazado por un color todavía claro pero un pelo mucho más fuerte. Por lo tanto, para evitar decepciones, es necesario indicar con precisión la zona en la que se va a realizar el tratamiento, o dejar el vello en la cara para el día del tratamiento, de modo que la persona que realice la depilación láser pueda evaluar qué tipo de láser dará el resultado deseado.

Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

958 223 310

Horario

Lunes a Viernes

9:30 a 14:00 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado