Depilación láser hombres facial y corporal en Granada

El vello facial y corporal de los hombres puede ser grueso, grueso, difícil de eliminar y causar pelos encarnados dolorosos. Mientras que en el pasado la eliminación del vello en los hombres podía ser difícil o tabú, y tradicionalmente buscada por los atletas, los tratamientos de depilación láser han hecho posible que los hombres reduzcan o eliminen el vello no deseado de su cara y cuerpo, sin dolor y de forma permanente. La depilación láser para los hombres se ha convertido en una técnica de aseo corriente en Granada.

 

Un tratamiento de depilación láser muy popular entre los hombres es el de reducir o eliminar el vello del área púbica. Muchos hombres consideran que afeitarse y depilarse con cera en las zonas íntimas es difícil, doloroso o incluso peligroso para las zonas delicadas de la región púbica masculina, lo que puede dejarles sin opciones de eliminación del vello.

 

La depilación láser para la región del pubis permite a los hombres personalizar la zona y la cantidad de vello púbico que desean conservar para facilitar su mantenimiento, o eliminarlo junto con la zona de los glúteos, sin el dolor de la depilación con cera, ni el riesgo de cortes por afeitarse. Los expertos y experimentados técnicos en depilación láser de Salus Medical Clinic son pacientes, cuidadosos y altamente capacitados en la eliminación del vello no deseado de la delicada zona genital de los hombres, lo que garantiza un tratamiento cómodo e indoloro en el que se puede confiar.

 

En la Clínica de Láser Salus Medical Clinic estamos muy dedicados a la seguridad de nuestros clientes. Como nos mantenemos al día con las modernas tecnologías cosméticas, proporcionamos la más efectiva depilación láser en Granada para hombres. La combinación de tecnologías láser avanzadas con técnicos experimentados y conocedores asegura resultados óptimos del tratamiento. Desarrollamos un plan personalizado de depilación láser después de analizar cuidadosamente su piel y su vello, y después de discutir sus requerimientos. El resultado es un rostro y/o cuerpo suave y sin vello, sin afeitarse, depilarse o cortarse. Reserve su cita ahora para la depilación láser masculina en Granada con la Clínica de Láser Salus Medical Clinic y experimente una piel suave y clara hoy mismo.

Depilación láser facial masculina en Granada | Salus Medical Clinic

Depilación láser facial masculina

Para los hombres que tienen vello facial grueso y que crece rápidamente, el afeitado frecuente o diario para lograr una piel lisa y sin vello puede causar irritación, e incluso antiestéticos y dolorosos pelos encarnados. Los tratamientos de depilación láser de Salus Medical Clinic en Granada utilizan las últimas tecnologías de depilación láser para atender a una variedad de tipos de piel y color de pelo con el fin de ofrecer una depilación eficaz a innumerables hombres.
Los tratamientos de depilación láser de Salus Medical Clinic proporcionan rápidamente una notable reducción del crecimiento del vello facial de los hombres y de los vellos faciales encarnados después de unas pocas sesiones cortas. Para obtener resultados óptimos, pueden ser necesarios de 6 a 8 tratamientos dependiendo de sus necesidades individuales. Los técnicos de la Clínica de Láser Salus Medical Clinic crean un plan de tratamiento personalizado para garantizar la máxima seguridad y eficacia de su tratamiento de depilación láser.
Barba
Eentrecejo
Nariz
Oreja
Mentón
Mejillas
Nuca
Patillas
Depilación láser corporal masculina en Granada | Salus Medical Clinic

Depilación láser corporal masculina

Cuando se trata de la depilación láser para hombres, las áreas más comunes son la espalda, el pecho, el abdomen, los brazos y las axilas. Algunos hombres también pueden optar por la depilación láser de piernas, una petición común de los atletas y culturistas. El tratamiento del vello corporal de los hombres proporciona beneficios estéticos, pero también la tranquilidad de que el molesto vello no deseado ya no es un problema.
La Clínica de Láser Salus Medical Clinic ofrece una completa depilación corporal con láser en Toronto, que le libera de las molestias y la incomodidad de afeitarse y depilarse en zonas de difícil acceso, y evita el crecimiento de vellos encarnados. Nuestro equipo láser de última generación, compuesto por el láser Milesman Premium equipado para vello claro y oscuro de diversos tipos, le proporciona un cuerpo libre de vello en sólo unas pocas sesiones, sin dolor.
Piernas completas
Abdomen
Hombros
Manos
Espalda
Ingles
Brazos
Axilas
Pies
Glúteos
Tórax

Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

958 223 310

Horario

Lunes a Viernes

9:30 a 14:00 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado