Depilación láser femenina facial y corporal en Granada

Los técnicos de depilación láser de Salus Medical Clinic en Granada saben que todo el mundo en algún momento de su vida ha tratado con problemas de vello corporal indeseable. Tanto si tienes vello en la cara, las piernas, la línea del bikini o en cualquier otra parte del cuerpo, la depilación láser femenina es la única opción para la eliminación permanente del vello. Otros métodos de eliminación de vello como el afeitado, la depilación con cera y la depilación con pinzas pueden ser dolorosos, requieren mucho tiempo y son sólo temporales. Con la mejor depilación láser de Granada en Salus Medical Clinic, esto ya no es así. Con los innovadores avances en la tecnología láser, la depilación permanente es segura, asequible y, sobre todo, permanente. Con el NUEVO láser Milesman Premium la depilación láser ahora requiere de 5 a 7 tratamientos para ser efectiva. Cada tratamiento elimina un gran porcentaje del vello, dejando la piel lisa y libre de vello después de sólo unos pocos tratamientos.

Depilación láser facial femenina en Granada | Salus Medical Clinic

Depilación láser facial

Los tratamientos de depilación facial femenina con láser son más seguros que nunca en la Clínica de Láser Salus Medical Clinic. Utilizando sólo las tecnologías líderes de depilación láser disponibles, puede confiar en que nuestros técnicos láser cuidarán de la piel sensible de su cara. Deje de depilarse, depilarse con cera e hilvanar, preocupándose por la adaptación en las citas de salón antes de cada evento. Con la depilación láser, ¡siempre estará lista para salir!
Cuello
Nariz
Labio superior
Oreja
Mejillas
Entrecejo
Nuca
Patillas
Depilación láser corporal femenina en Granada | Salus Medical Clinic

Depilación láser corporal

La depilación láser significa que las mujeres ya no necesitan manejar el vello corporal no deseado. Desde las axilas hasta los tratamientos con láser en la espalda, los equipos Milesman Premium que se utilizan en la Clínica de Láser Salus Medical Clinic están equipados para tratar incluso los pelos más rebeldes. Nunca más te preocupes por las sombras de las axilas o la pelusa del vientre.
Piernas completas
Medias piernas
Abdomen
Areolas
Senos
Escote
Manos
Ingles
Pubis
Pies
Glúteos
Brazos
Axilas

Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

958 223 310

Horario

Lunes a Viernes

9:30 a 14:00 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado