Depilación láser cuello y hombros

Depilación láser de cuello y hombros en Granada

La depilación del cuello y hombros en Granada con Salus Medical Clinic elimina eficazmente el vello no deseado de la zona justo debajo de la barbilla, así como de la nuca o parte posterior del cuello. Si le crece vello oscuro y largo en el cuello, en lugar de buscar formas de esconderlo, reserve su cita de depilación láser hoy mismo.

 

Depilación láser para el cuello: ¿es segura? La depilación láser de cuello con un láser de diodo no es invasiva y es segura. Incluso para la piel sensible, que puede desarrollar reacciones alérgicas a los productos de afeitado como las pastas de azúcar y otras fórmulas. La depilación del cuello y hombros se realiza con la última tecnología láser Milesman Premium, que no causa ni irritación ni daño a la piel, incluso en las zonas más sensibles. Nuestros láseres incluyen una función de enfriamiento para un efecto calmante.

 

Los métodos tradicionales de eliminación de vello interactúan directamente con la piel, sin embargo, la eliminación de vello con láser no afecta la delicada estructura de la epidermis. Durante el procedimiento, las zonas de piel seleccionadas se exponen a la luz láser. El rayo láser penetra en la piel hasta llegar a los folículos pilosos.

Depilación láser de cuello y hombros en Salus Medical Clinic

La depilación láser para el cuello es un ciclo que consiste en varias sesiones de tratamiento, repetidas a intervalos regulares. La depilación láser es la más eficaz en caso de eliminar el vello oscuro y grueso. Los rayos láser se dirigen con precisión al vello y consumen melanina. Podemos decir que el folículo piloso se quema. No se preocupe – la persona que se somete a un procedimiento de eliminación de pelo experimenta, como mucho, un suave hormigueo. Durante el procedimiento, la raíz del pelo se desintegra y la matriz dentro del folículo piloso se daña. Como resultado, el vello ya no aparece porque no puede regenerarse como sucede después de la depilación.

La depilación láser de cuello realizada por un especialista previene el desarrollo de marcas y decoloraciones de pigmento en la piel. Un profesional le preparará para el tratamiento y le explicará las reglas de cuidado de la piel después de la depilación láser. ¿Está buscando la mejor clínica láser de Graanda para la depilación del cuello y los hombros? Visite Salus Medical Clinic y reserve su cita.

 

La eliminación del vello de la superficie del cuello, los hombros y la zona de las clavículas es un tipo de tratamiento, que es sobre todo interesante para los hombres con pelo denso, oscuro y grueso. Sin embargo, la depilación láser de esta zona se realiza en el caso de las mujeres, que se quejan de un crecimiento excesivo de vello en esta zona, lo que a menudo se relaciona con trastornos conocidos como hipertricosis o hirsutismo. La depilación láser permite a ciertos hombres renunciar al afeitado frecuente del cuello, que a menudo causa múltiples irritaciones de la piel. En la mayoría de los casos, las mujeres deciden eliminar el vello de esta parte del cuerpo cuando quieren deshacerse del vello que crece en el cuello, y que no es estético, en particular en el caso de las mujeres que optan por el vello corto o que descubren el cuello atando o sujetando el vello.

 

En el caso de muchos clientes, los dolorosos métodos mecánicos de eliminación del vello causan irritaciones de los folículos aún más dolorosas. Una respuesta a un problema de la necesidad cotidiana de utilizar cuchillas de afeitar, cremas de depilación o utilizar cera de vez en cuando es utilizar las posibilidades que ofrece el láser de diodo, que permite deshacerse permanentemente del vello también de aquellas partes del cuerpo a las que no se puede acceder fácilmente.

 

Dado que la depilación láser permite eliminar permanentemente el problema del exceso de vello en cuello y hombros, gracias a varias sesiones realizadas en intervalos de tiempo precisos indicados por un terapeuta láser, esto significa que la depilación láser constituye una inversión que aporta beneficios mensurables. El precio o coste de las sesiones de depilación láser es muy inferior al precio de los métodos de depilación restantes. Por lo tanto, vale la pena tener en cuenta que, a pesar de la opinión general de que la depilación láser es cara, en la perspectiva de varios años, la sesión de depilación láser es relativamente más barata y más rentable que cualquier otro método de eliminación del vello excesivo.

Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

958 223 310

Horario

Lunes a Viernes

9:30 a 14:00 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado