¿Cuál es la mejor época para los tratamientos de depilación láser?

¿Cuál es la mejor época para los tratamientos de depilación láser?

¿Cuál es la mejor época para los tratamientos de depilación láser?

La depilación láser en Granada se está volviendo cada vez más popular, ya que es la mejor manera de deshacerse del pelo no deseado de forma permanente. Pero, con los cambios de estación y el clima en Granada es mejor saber cuándo empezar. Aquí hay una guía de la depilación láser temporada por temporada.

La depilación láser femenina es un tratamiento no invasivo para eliminar el vello corporal no deseado de su cara, espalda, brazos, estómago, piernas, línea del bikini y cualquier otra parte del cuerpo que desee. El láser emite un rayo de luz concentrado que absorbe el pigmento de las raíces del vello y daña el folículo piloso. Después de 5-7 tratamientos (dependiendo del grosor y color de tu cabello), los folículos pilosos ya no pueden producir pelo, ¡y te vuelves suave y sin pelo! Los esteticistas del láser piden a los pacientes que esperen seis semanas entre los tratamientos y que eviten el contacto directo con el sol dos semanas antes de su tratamiento.

Cuanto más visible sea el contraste entre el color del pelo y la piel, mejor será para el láser dirigirse al pelo, y más eficaz. Durante los meses de verano, es difícil evitar que su piel se broncee y que se oscurezca, lo que afectará a la eficacia del tratamiento. Sin embargo, diferentes láseres se especializan en pasar por alto la melanina para diferenciar entre el pelo oscuro y la piel oscura.

El otoño es un gran momento para empezar a pensar en los tratamientos de depilación láser

Cuanto mayor sea el contraste entre la piel y el cabello, mejor. Tan pronto como tu bronceado de verano se desvanezca y tu piel esté más pálida, estarás listo para reservar tu primera cita de depilación láser en Granada. Le sugerimos que empiece por las zonas más pequeñas de su cuerpo como las axilas, el bikini o el brasilero durante el otoño, y luego empiece a hacer tratamientos en las partes más grandes del cuerpo durante el invierno.

¿Por qué el invierno es la mejor época para la depilación láser en Granada?

Durante el invierno, el contraste entre el color de la piel y el vello será mayor, y los tratamientos con láser funcionarán de la manera más eficaz. También debe dejar de fingir el bronceado, tomar el sol dos semanas antes de su primer tratamiento, y dejar de depilarse o depilarse con cera 2-3 semanas antes de su tratamiento. El láser debe apuntar directamente al folículo individual, y si la piel tiene una quemadura de sol o un bronceado de bronce, es difícil que el láser se centre en el pigmento del pelo y podría resultar en una cicatriz o una quemadura en la piel. Si el clima ya es más fresco, puede cubrir sus piernas o brazos peludos a medida que crezca su cabello para los tratamientos con láser. Le sugerimos que comience los tratamientos de depilación láser en las piernas, los brazos, la cara, la espalda u otras zonas del cuerpo que desee sin vello. En mayo o junio, estará libre de vello y se sentirá seguro de mostrar su cuerpo liso.

Póngase en contacto con los expertos en depilación láser de Salus Medical Clinic

La estética del láser en Salus Medical Clinic, elaborará un programa de láser con usted para que sus citas empiecen en otoño y terminen en primavera. Disfruta de tu diversión bajo el sol, y contáctanos para conocer los precios de la depilación láser en otoño y comenzar con tus tratamientos!