Depilación láser en brazos

Depilación láser de brazos en Granada

¿Tienes pelo oscuro, largo y grueso en los brazos y antebrazos? ¿Tal vez se siente consciente de sí mismo cuando usa mangas cortas? Si se pregunta cómo abordar el problema, averigüe más sobre la depilación láser de mano, que elimina hasta el 90% de los folículos pilosos.

 

La depilación láser de brazos consiste en la eliminación del vello excesivo de los antebrazos, desde las muñecas hasta los codos. El vello oscuro, grueso e incluso rígido de la zona de las manos aparece como resultado del elevado nivel de testosterona. La depilación de brazos y antebrazos en Granada con láser Milesman Premium de Salus Medical Clinic da el efecto permanente de la piel lisa.

 

La depilación láser de brazos es suave para la piel. Tiene una función de enfriamiento que hace que el procedimiento sea cómodo y rentable: el láser elimina el vello de forma permanente, por lo que se ahorra tiempo y dinero.

 

Durante la depilación láser los rayos de luz son absorbidos por las células que producen melanina – el pelo oscuro contiene la mayor parte de esto. Durante la depilación láser indolora, se tratan los folículos pilosos junto con las raíces. El resultado es que el pelo no volverá a crecer.

Depilación láser de brazos en Salus Medical Clinic

¿Buscas la mejor clínica láser de Granada para la depilación de brazos? Durante su primera visita a Salus Medical Clinic, organizaremos un ciclo individual de procedimientos, a intervalos regulares de varias semanas, para que el procedimiento con láser sea eficaz y la piel sea lisa. Aproveche las franjas horarias libres y concierte una cita. Acordaremos el plan de acción, para lograr el efecto deseado lo más rápido posible.

 

La depilación láser de brazos y antebrazos, realizada en Salus Medical Clinic, abarca la eliminación del vello excesivo de la zona de los antebrazos, empezando por la parte superior de las manos (muñecas) y subiendo hasta la parte superior de los codos, donde empiezan los hombros. Tanto hombres como mujeres eligen eliminar el vello de esta zona. La eliminación del vello con el uso del láser de diodo es particularmente efectiva en el caso de clientes con vello muy oscuro y denso. Aunque la piel de la zona de los brazos es relativamente fuerte y resistente a los daños mecánicos, la eliminación del vello realizada con diversos métodos disponibles en el mercado puede provocar irritaciones de la piel en forma de pústulas, foliculitis o enrojecimiento.

 

Una alternativa eficaz a los métodos tradicionales de eliminación del vello es la eliminación del vello excesivo con el uso del láser Milesman Premium, que se caracteriza no sólo por su alta eficacia sino también por permitir obtener una piel permanentemente lisa, en la que el vello ya no aparecerá después de realizar una serie de tratamientos. Teniendo en cuenta lo anterior, la eliminación del vello de los brazos con el uso del láser de diodo está ganando popularidad entre las mujeres, así como entre los hombres que quieren deshacerse de una vez por todas del problema del vello grueso y oscuro de los brazos.

 

A diferencia de una serie de otros métodos de eliminación del vello excesivo, la depilación láser es muy eficaz en caso de eliminar el vello oscuro y grueso que contiene cantidades significativas de colorante del grupo de la melanina. Este tipo de vello puede aparecer en los brazos tanto de hombres como de mujeres, en caso de un nivel elevado de testosterona.

 

El uso de la depilación láser requiere la realización de varias sesiones en intervalos de tiempo determinados con precisión. Una vez realizadas las sesiones, el problema del exceso de vello desaparece para siempre. Hay que tener en cuenta que, debido a que no todo el vello crece en la misma fase, es necesario mantener los frenos entre las sesiones de tratamiento. Sólo esto permitirá eliminar hasta el 90% de los folículos. Realizar sesiones de tratamiento en frenos más largas o más cortas que 4-6 semanas puede tener un efecto adverso en la eficacia del tratamiento, por lo que vale la pena seguir con precisión la agenda establecida por la persona que realiza el tratamiento y ejecutar sistemáticamente una serie de sesiones en Salus Medical Clinic.

Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

958 223 310

Horario

Lunes a Viernes

9:30 a 14:00 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado