Depilación láser en axilas

Depilación láser de axilas en Granada

Imagínate que nunca tienes que quitarte el vello de la zona de la axila, y que se acabaron el afeitarte diariamente, el crecimiento rápido, el vello oscuro y las irritaciones de la piel. La depilación láser de la axila en Granada con Salus Medical Clinic es una forma segura y eficiente de eliminar de forma duradera el crecimiento del vello. Este método da grandes resultados tanto para mujeres como para hombres.

 

La depilación láser es una alternativa perfecta a los métodos ineficaces de eliminación de vello. El afeitado tradicional del vello de la axila requiere que el procedimiento se repita todos los días. Además, la piel de la zona de la axila es propensa a las irritaciones y no responde bien al contacto repetitivo con una cuchilla de afeitar.

 

La depilación láser es muy recomendable para las personas cuya piel es propensa a las irritaciones. El método elimina el problema del crecimiento del vello y el desarrollo de inflamaciones, que son el resultado de métodos mecánicos de eliminación del vello. La depilación láser también le permitirá evitar pústulas, bultos y raíces de pelo dolorosas y poco estéticas que se muestran a través de la delgada piel de la zona de la axila.

Depilación láser de axilas en Salus Medical Clinic

La eliminación del vello de la zona de la axila es completamente indolora. El método consiste en utilizar un rayo láser, que sólo daña el folículo piloso. La luz del láser no reacciona con la epidermis y no causa sensaciones de dolor. El procedimiento se considera seguro y neutral para el organismo. Para lograr los efectos más satisfactorios, haga una cita para una serie de tratamientos con láser. La depilación de las axilas requiere varias sesiones. El vello no crece al mismo ritmo, por lo que para conseguir el efecto de una piel completamente lisa, necesitará varias sesiones de láser que se realizarán por ejemplo cada mes. ¿Busca el mejor centro láser de Granada para la depilación de axilas? Contacte con Salus Medical Clinic para reservar una cita.

 

La depilación láser de axilas es uno de los procedimientos estéticos más populares, en algunos casos se realiza incluso a diario. La gran mayoría de las mujeres y los hombres buscan una solución óptima en lo que respecta a la eliminación completa y eficaz del vello de esta parte del cuerpo. La depilación láser permite eliminar el vello para siempre y obtener axilas lisas sin que aparezcan instantáneamente folículos de vello oscuro, lo que sucede en caso de utilizar otros métodos de depilación excesiva.

 

La zona de las axilas es un lugar bastante difícil de eliminar, principalmente debido a que la piel de esta zona es especialmente fina y delicada y a que el vello que crece aquí suele ser más grueso y denso que el que aparece en otras partes del cuerpo. Situada entre la parte inferior de los brazos y la zona lateral del pecho, la superficie de las axilas es cóncava y susceptible de irritaciones, en caso de depilación mecánica. La delicada piel que cubre esta zona puede hacer que el vello crezca en caso de depilación con cera, y en caso de pasta de azúcar pueden aparecer pequeños puntos de sangrado en los lugares de los que se han eliminado los folículos pilosos. Las fórmulas químicas utilizadas para la depilación de las axilas se caracterizan por su escasa eficacia y, además, en muchos casos provocan irritaciones de la piel. En el caso de la eliminación de pelo con el uso de láser de diodo, la cabeza del aparato de eliminación de pelo produce un rayo de luz que elimina completamente el pelo en la raíz sin irritar la epidermis.

 

La eliminación de vello con láser permite eliminar a fondo y eficazmente el vello de una parte del cuerpo delicada y de difícil acceso, por lo que es una solución perfecta en caso de eliminación permanente del vello de la zona de las axilas. Varias sesiones de depilación, realizadas en intervalos determinados con precisión, son suficientes para deshacerse del problema del exceso de vello de una vez por todas, sin necesidad de volver a utilizar otros cosméticos de depilación en el futuro. Debido a este hecho, la depilación láser de axilas gana popularidad, principalmente porque permite obtener efectos relativamente rápidos y la sensación de confort de una piel suave y bien cuidada en la zona de las axilas.

 

La depilación láser da los mejores efectos en caso de vello oscuro y grueso, por lo tanto este método de eliminación del vello excesivo es utilizado tanto por mujeres como por hombres con vello negro o marrón oscuro. En general, incluso las personas que sólo tienen vello de color claro en todo el cuerpo, desarrollan folículos oscuros en la zona de las axilas, y esto hace que la depilación láser de esta zona sea mucho más eficaz que la de cualquier otra parte del cuerpo. La depilación láser es el único método de eliminación permanente del vello excesivo de la zona de las axilas disponible en el mercado de los servicios cosméticos.

Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

958 223 310

Horario

Lunes a Viernes

9:30 a 14:00 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado