Depilación láser abdomen

Depilación láser en abdomen en Granada

¿Piel perfectamente lisa en tu abdomen sin un solo pelo? Es posible. Haga una cita para las sesiones de tratamiento de depilación láser de abdomen en Granada con Salus Medical Clinic. Obtenga más información sobre el procedimiento y el efecto que puede esperar.

 

¿Cuál es la mejor manera de eliminar el molesto vello corporal? Los métodos tradicionales con dolorosos y engorrosos. ¿No has considerado alguna vez la depilación láser? La depilación láser duele mucho menos que la cera. Además, no tendrá las rasgaduras o el daño que la cera puede causar en su piel y los resultados serán permanentes, lo que le ahorrará tiempo y dinero.

 

La depilación láser es un procedimiento en el que un rayo de luz específico pasa por alto la epidermis y se dirige al folículo, desactivando el ciclo reproductivo del vello sin dañar la piel. Con sólo unos pocos tratamientos, los pacientes pueden ver un estómago liso y de gran apariencia. La depilación láser para las zonas del estómago está aprobada por la FDA para la reducción permanente del vello. Como con la mayoría de los láseres, es beneficioso tener un vello más oscuro y una piel más clara por razones de seguridad y para lograr los mejores resultados.

¿En qué consiste la depilación láser de abdomen?

La cabeza del láser se coloca sobre la piel, punto por punto, y cada vez emite un rayo de luz, que llega al folículo piloso y lo destruye. Durante el procedimiento de la depilación láser de abdomen en Salus Medical Clinic, el rayo láser llega a las capas profundas de la piel, pero no a las más profundas – por lo tanto, es seguro para la salud. El procedimiento en sí es indoloro. Durante la exposición al láser se experimenta un ligero pellizco o calor – sin embargo, será mucho más agradable que la eliminación del vello con el uso de cera, pasta de azúcar de un aparato eléctrico.

 

El exceso de vello puede crecer en el área del abdomen masculino y femenino. En el caso de los hombres, toda la zona del abdomen puede estar cubierta de vello – en el caso de las mujeres, normalmente, el vello visible crece posiblemente a lo largo del eje medio que va desde la parte superior del monte de Venus (la llamada línea alba) o incluso en la zona entre los pechos.

 

La mayoría de las personas que luchan contra el problema del vello excesivo, prominente y grueso buscan una forma efectiva y permanente de deshacerse del vello de esas zonas del cuerpo, principalmente porque después de afeitarse este vello puede volver a crecer muy rápidamente causando picores y sensaciones desagradables de escozor. En el caso de los hombres con un abdomen muy peludo, a menudo el pelo no se detiene allí sino que cubre también el torso y la espalda.

 

La eliminación efectiva del vello del abdomen no sólo debe ser rápida y eficaz, sino ante todo duradera debido a que la piel de esta zona es muy sensible, por lo que el procedimiento de eliminación del vello puede ser muy doloroso y provocar irritación de los folículos en esas zonas. Los métodos tradicionales de eliminación del vello no dan los resultados esperados, en primer lugar debido al efecto de corta duración y a los procedimientos bastante dolorosos de eliminación mecánica del vello. A diferencia de los métodos tradicionales de eliminación de vello, el procedimiento de eliminación del exceso de vello de la zona del abdomen con el uso de láser de diodo es eficaz, casi sin dolor, y en primer lugar da un efecto duradero. En la práctica, esto significa que después de varias sesiones de tratamiento de depilación, necesarias para una determinada parte del cuerpo y tipo de vello, el vello se cae por completo y deja de crecer de una vez por todas.

Financiación

Para que puedas realizar tu tratamiento te proporcionamos diferentes fórmulas de pagos y financiación.

Primera consulta gratuita

En Salus Medical Clinic te ofrecemos la primera consulta gratuita realizada por médicos especialistas.

958 223 310

Horario

Lunes a Viernes

9:30 a 14:00 y 16:30 a 21:00 horas

Sábados

Cerrado

Domingos

Cerrado